VIOLADORES DE LA LEY SE QUEJAN DE CORRUPCIÓN DICE ALCALDE

alcalde

Quejas deben presentarse ante instancias correspondientes declara.

Por Vicente Calderón.
Tijuana, miércoles 7 de septiembre de 2016.

 

El alcalde  de Tijuana, Jorge Astiazaran declaró que quienes se quejan de abusos e irregularidades por parte de personal de la oficina de reglamentos municipales son en muchas veces personas que violan la ley

“Hay lugares con venta de alcohol que violan la ley, que violentan la ley,  uno;  Al no cumplir el horario o dos; Al tener menores dentro de su sitios y cuando se aplica la reglamentación nos quejamos.” dijo Astiazaran Orci.
En la recta final de su gobierno, han arreciado las quejas y denuncias de irregularidades, especialmente contra la oficina de reglamentos municipales donde se supervisa a los vendedores ambulantes y a los negocios autorizados para la venta de alcohol.
El presidente municipal dijo que su administración actúa con transparencia y que  las faltas  deben denunciarse ante las dependencias indicadas.
“Ahí están las instancias correspondientes; la Sindicatura Procuradora y también las agencias del ministerio publico del fuero común’ declaro el alcalde .

Recientemente se han ventilado varias acusaciones en las que responsabilizan a Antonio Oliva Heredia,  titular de la oficina de Reglamentos municipales de cometer y/o solapar extorsiones a bares de la localidad, de abusos contra vendedores ambulantes y de otorgar permisos ilegales mediante pago de cuotas.
En una improvisada rueda de prensa tras la remodelación de un parque se cuestionó al presidente municipal sobre estos señalamientos, incluido el del supuesto parentesco del funcionario con un narcotraficante detenido en San Diego, conocido como “el nalgón” y de nombre Arturo Villareal Heredia.
“No, Yo no tengo conocimiento de eso” respondió Astiazaran Orci y agregó :
“No podemos tolerar ningún tipo de corrupción”

 

Anuncios