RESGUARDAN CASA. SOSPECHAN QUE HAY TONELADAS DE DROGA

droga
Foto: SSPE.
Por Vicente Calderón.
Tijuana, miércoles  7 de septiembre de 2016.
La policía estatal preventiva y soldados del ejército mexicano resguardan un domicilio donde sospechan podría haber varias toneladas de droga.
La Secretaria de seguridad publica estatal informó que la vivienda se encuentra en la zona de Real de San Francisco en el este de la ciudad.
Mediante un comunicado dieron a conocer que detuvieron a un hombre  de 25 años de edad y originario de Sinaloa
Según la dependencia bajacaliforniana esta persona estaba cargando paquetes de mariguana a una camioneta minivan y cuando los policías se acercaron localizaron 69 envoltorio de la hierba que dieron un peso superior a los 880 kilos.
El mes pasado se registraron varios decomisos de varias toneladas de mariguana en distintas hechos y sitios  de la ciudad.
También se registro la confiscación de mas de 600 kilos de cocaína en una bodega en los limites de la colonia El Tecolote.
Al menos uno de los detenidos en relación con este caso declaro que en el inmueble había mas droga que la reportada por las autoridades, después del cateo realizado por la Procuraduría General de la Republica.
Tijuanapress.com encontró que de manera extraoficial a policía estatal y la federal se acusan mutuamente del millonario robo del alcaloide.

 

 

 

 

 

Anuncios