iPHONE 7: MUCHOS RUMORES Y POCAS EXPECTATIVAS

Por Voz de América.

Septiembre, 2016.

 

El miércoles 7 de septiembre es la fecha —y no es coincidencia— para el lanzamiento del iPhone 7 que promete cambios más o menos modestos y pocas expectativas de sorpresas significativas.

Por el momento se especula que el nuevo aparato tendrá una nueva pantalla True Tone, dos flashes LED en la parte de atrás de la cámara y la desaparición de la conexión a los audífonos, aunque dentro de la caja habrá un adaptador para los audífonos viejos.

Se habla por tanto de audífonos Bluetooh o algo parecido.

Se espera que la resolución de la cámara fotográfica principal mejore de 8 megapixels a 12, y también la cámara de los selfies será mejor.

De acuerdo al molino de rumores, los precios seguirán siendo los mismos, el modelo más barato tendrá 32GB de memoria en lugar de los 8 actuales y la memoria máxima será de 256 GB.

Algunos se atreven a decir que será resistente al agua, como los últimos modelos Samsung y que será un poco más delgado que el 6S.

Otros rumores, o quizá deseos: la recarga de la batería sin cables y el botón de encendido, o home button, sensible a la presión.

Su gran rival, el Samsung Galaxy S7 es por ahora la medida luego de recibir comentarios de 5 estrellas de la publicación especializada TechRadar, al menos antes de los graves problemas de baterías que explotan.

El lanzamiento del iPhone 7 tendrá lugar en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, a las 10:00 a.m., hora local.

Anuncios