MUEREN 2 MUJERES EN CHOQUE CERCA DE LA GARITA

Mueren 2 cerca de la garita

Por Vicente Calderón

Tijuana, lunes 27 de junio de 2016.

 

 

Dos personas fallecieron al chocar la mañana de este lunes contra un divisor de concreto en las inmediaciones de la garita de San Ysidro.

Las difuntas son dos mujeres que aparentemente viajaban en los asientos delanteros de un Ford Mustang con placas fronterizas.

Versiones preliminares indican que en la parte trasera del vehículo color negro, viajaban cuatro personas más que resultaron lesionadas. Fueron trasladadas por la Cruz Roja para recibir atención médica.

El choque sucedió aproximadamente después de la 5 de la mañana. Extraoficialmente las autoridades informaron que el sedan circulaba a gran velocidad y aparentemente perdió el control.

Tijuana sigue presentando un elevado número de decesos en accidentes automovilísticos y atropellamientos.

Esta mañana también se reportó que una persona murió arrollada por un auto por el Bulevar 2000 y durante el fin de semana ocurrieron al menos dos muertes más en accidentes de tránsito.

Por la tarde la Secretaría de Seguridad pública municipal informó oficialmente sobre estos hechos. Este es el texto del comunicado.

 

Tijuana, B. C., 27 de Junio de 2016.- Alrededor de las 05:00 horas de hoy, oficiales de la sección Hechos de Tránsito, de la Dirección General de Policía y Tránsito, atendieron un choque automovilístico en Paseo de los Héroes y avenida Márquez de León, Zona Río.

El accidente, cuya causa principal fue el exceso de velocidad, dejó dos mujeres sin vida y cuatro hombres lesionados, los cuales tuvieron que ser hospitalizados.

Las dos primeras iban adelante y los demás, en el asiento posterior de un Ford Mustang 2001, negro, que circulaba con desmedida velocidad por el carril central derecho de Paseo de los Héroes.

Al llegar a la avenida Márquez de León la conductora no conservó su carril, y el auto chocó de frente con un muro de concreto que divide los carriles de circulación, con las consecuencias anotadas.

 

 

 

 

 

 

Anuncios