PAGO DE AGUA POR TELÉFONO

aplicacionWEB

Foto: CESPT.

Mediante una aplicación tecnológica.

 

Por Vicente Calderón.

Tijuana, sabado 25 de junio de 2016.

 

Más de 5 mil veces ha sido descargada la aplicación de la Comisión estatal de servicios públicos de Tijuana con la cual se pueden reportar fugas, hacer consultar y realizar pagos por el suministro de agua.

“A la fecha cuenta ya con 5 mil 264 descargas tanto en los sistemas IOS como Android” dice un comunicado distribuido por la dependencia estatal.

En el boletín informan que esta plataforma brinda una opción más cómoda para que el usuario no pierda tiempo en traslados sino que desde la comodidad de su teléfono o tableta electrónica, en el lugar en que se encuentre cumpla con sus pagos a tiempo.

La Comisión estatal de servicios públicos cuenta desde hace tiempo con un portal de Internet donde se pueden realizar trámites en línea como Consultas y Pago de Recibos de Agua, Factura Electrónica o el Seguimiento a Oficios Ingresados por Archivo, entre otros.

En la dirección electrónica http://www.cespt.gob.mx los visitantes pueden conocer los requisitos para contrataciones, modificaciones, convenios, contratos comerciales, residenciales, medidores, tarifas de Agua, Servicio a Proveedores de CESPT, Servicio a Contratistas (Licitaciones de Obras), noticias, listado de plomeros certificados CESPT, asegura le oficina gubernamental.

En el boletín no incluyen información sobre la cantidad de transacciones en línea que los usuarios realizan.

Anuncios