GASTÉLUM ESPERA UNA JORNADA PACÍFICA

patasvoto3

Por Comunicado de prensa.

Comité de Campaña.

Tijuana, domingo 5 de junio de 2016.

 

El candidato del PAN a presidente municipal por Tijuana, Juan Manuel Gastélum, en compañía de su familia como ya es su tradición, acudió a votar a la casilla 940, ubicada en el Instituto México del fraccionamiento Las Palmas, pasadas las 10:00 de la mañana.
Antes de ingresar a la casilla, el abanderado panista se congratuló ante medios de comunicación que lo abordaron, que como mexicanos tengamos un país con instituciones y podamos gozar de la actividad electoral, por lo que en este sentido hizo un llamado a la ciudadanía a que ejerzan el voto y elevar el grado de participación en los comicios de este domingo.
Juan Manuel Gastélum,  manifestó sentirse muy contento y honrado por las muestras de apoyo que recibió durante todo el transcurso de la campaña y espera que la jornada electoral de este día se realice de manera pacífica y que nadie pierda los estribos,  ya que los proyectos son por y para Tijuana.
De un excelente ánimo puntualizó que respetará la voluntad de los electores, la elección del día de hoy es la que cuenta, es la final y así se reflejará por el bien de Tijuana.
El candidato panista, llegó a pie a la casilla de votación, acompañado de su esposa María Dolores Rivera, sus cuatro hijos; su nuera  y su pequeño nieto.
Expuso que durante el día esperará junto con su familia en casa el resultado de las elecciones
Anuncios