EL DOMINGO, PARA APRECIAR DESPUÉS DE VOTAR

????????????????????????????????????

Foto: Cortesía Cecut.

Entrada gratuita a la XV Bienal de Artes Visuales.

 

Por Comunicado de prensa.

Centro Cultural Tijuana.

Tijuana, viernes 3 de junio de 2016.

 

 

La XV Bienal de Artes Visuales del Noroeste estará abierta al público de esta frontera hasta el domingo 5 de junio en la Sala Sala Central de Exposiciones del Centro Cultural Tijuana de donde partirá hacia la Galería de Arte Carlos Olachea en La Paz, Baja California Sur.

 

Esta exposición, de carácter itinerante, se integra con la obra de 30 artistas de Sonora, Baja California, Baja California Sur y Sinaloa seleccionadas como el acervo más relevante de la región.

 

Aglae Cortés Zazueta, de Guaymas, Sonora; Pablo Castañeda de Mexicali, Baja California; Yves Gregoire Lizárraga, de Mazatlán, Sinaloa y Juan Carlos Coppel, Hermosillo, Sonora son los cuatro ganadores de premios de adquisición de la XV Bienal de Artes Visuales del Noroeste 2015.

 

El CECUT ha sido la tercera sede que hospedó esta exhibición luego de permanecer en el Museo de Arte de Sonora, la Galería de la Ciudad, de Mexicali; y que culminará en la Galería de Arte Antonio López Sáenz, en Culiacán.

????????????????????????????????????

Esta Bienal es convocada por la Secretaría de Cultura, a través del Centro Cultural Tijuana y la Dirección General de Vinculación Cultural, el Instituto Sonorense de Cultura, el Instituto de Cultura de Baja California, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y el Instituto Sinaloense de Cultura.

 

La XV Bienal de Artes Visuales del Noroeste 2015 puede ser visitada sin costo de entrada en horario de 10:00 a 19:00 horas.

 

Anuncios