ONU BUSCA ALEGRAR EL DÍA A LOS “ANGRY BIRDS”

angry-birds-event-big

Para el día internacional de la Felicidad.

 

Por Jordi Trujols / Radio ONU.

Nueva York, sábado 19 de marzo de 2016.

 

 

Los Angry Birds, los populares “Pájaros Enojados” protagonistas del famoso videojuego para dispositivos móviles se unieron este viernes a los festejos por el Día Internacional de la Felicidad, que se celebra el próximo domigo.

En un evento celebrado en la sede de Nueva York, Ban Ki-moon nombró al célebre cardenal de los Angry Birds como Embajador Honorario para el medio ambiente.

La campaña en colaboración con el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) y Sony Pictures busca que el ciudadano de a pie alegre a los pájaros enojados tomando simples acciones contra el cambio climático y que las comparta posteriormente a través de fotos y compromisos en las redes sociales a través de la etiqueta #AngryBirdsHappyPlanet.

Realizando simples acciones como labores de reciclaje, el uso del transporte público o el ahorro de agua las personas podrán compartir sus consejos sobre cómo viven de una forma sostenible y feliz en su vida cotidiana.

El cardenal iniciará una gira mundial virtual a partir del próximo 21 de marzo para promover diferentes maneras de fomentar la acción contra el cambio climático y finalizará su recorrido el 22 de abril con la ceremonia de firma en Nueva York del Acuerdo de París sobre Cambio Climático.

gob  edo

 

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading