LEYZAOLA ES CANDIDATO DE JORGE RAMOS DICE PERREDISTA

 

diputado davalos

El diputado estatal rechaza alianza PRD-PES.

 

Por Vicente Calderón.

Tijuana, lunes 8 de febrero de 2016.

 

Roberto Dávalos, el diputado estatal del PRD, descartó la posibilidad de aliarse con el partido Encuentro Social que planea llevar como candidato a la presidencia municipal de Tijuana a Julián Leyzaola ex Secretario de Seguridad Publica Municipal.

“No sé que tan conveniente pudiera ser ir con un candidato de Jorge Ramos, la verdad no me queda claro qué ganaría el PRD con eso” dijo el legislador local en referencia al ex alcalde panista que durante su administración designó al militar al frente de la policía de esta frontera.

Gob BC

Miembros del Partido de la Revolución Democrática, como el regidor Omar Sarabia y Abraham Correa dirigente perredista en el estado han hablado de la posibilidad de ir en una alianza que incluya a Leyzaola Pérez y al ex alcalde tijuanense Héctor Osuna.

Pero para Dávalos el interés del Partido del Sol Azteca estaría en formar unirse con partidos que tengan coincidencia de ideologías.

“Yo creo que seria mas adecuado participar con candidatos propios. Que sientan la izquierda o que realmente tengan compromisos con la izquierda o bien buscar las alianzas que el PRD ha estado buscando. ( ) Eso ya es un tema que tendrá que verse en el consejo estatal y con la dirigencia nacional” agregó.

 

Dávalos Flores se manifestó también en  contra de coaligarse con el PAN, como lo hicieron en la pasada elección de gobernador e insistió en rechazar la alianza con el Partido Encuentro Social identificado por muchos como un partido de religiosos y evangélicos.

“Yo creo que no tiene nada que hacer el PRD con el PES. Son lubricaciones del algún dirigente local del partido” sentenció.

 

Anuncios