SECUESTRADO HABRÍA MATADO A SUS PLAGIARIOS

MIGUEL ANGEL GUERRERO PGJE

Los cadáveres fueron descubiertos en La Mesa.
Por Vicente Calderón

Tijuana, jueves 28 de enero de 2016.
Un hombre que estaba secuestrado, pudo haber sido el autor del doble homicidio ocurrido el 23 de enero en una vivienda

del Fraccionamiento Veracruz .
Es la hipótesis de las autoridades a juzgar por los indicios encontrados en la escena del doble crimen.

“Es un lugar tipo casa de seguridad de las que utilizan para tener gente privada de su libertad, como muchas partes aquí en la ciudad que utiliza la delincuencia organizada” dijo en entrevista con Tijuanapress.com Miguel Ángel Guerrero, Coordinador de la Subprocuraduría de investigaciones especiales de la PGJE.

La casa habitación no estaba amueblada, hallaron un colchón, había unas cobijas, unas toallas, comida rápida y basura.

También encontraron restos de cinta adhesiva comúnmente usada para maniatar a las victimas de secuestro.

A pesar del tiempo transcurrido solo han podido identificar a una de las dos personas asesinadas. Se trata de un joven de 19 años de edad, de nombre Ángel Ismael Trujillo Rodríguez.

En el lugar quedaron también dos rifles de AR-15 con aditamentos. Uno de esos rifles fue usado para matar a los dos hombres que se presume vigilaban a su victima.

Gob BC

Un familiar del joven que ya fue identificado, reconoció que se dedicaba a la venta de drogas y al “ajuste de cuentas” dijo el funcionario.

“La principal línea de investigación es que ahí, en ese lugar tenían privada de la libertad a alguien. Y como en muchas ocasiones ha pasado, la victima logra zafarse, los agarra dormidos -por la hora en que fue -y la misma victima que tenían ahí pudo haber sido probablemente la persona que les dio muerte. Ahora sí que como dicen; Les ganó el tirón” dijo Guerrero Castro.

No hay denuncia del presunto plagio, por lo que se supone que el asesino y antes victima también se dedica a la delincuencia organizada.

Las autoridades han reconocido que a últimas fechas se han dado muchos casos de privaciones ilegales de la libertad por ajuste de cuentas principalmente entre traficantes de droga.

 

Anuncios