LA CANIRAC, CALIENTE Y “COQUETA”

F2

Fotos: CANIRAC.

 

Miguel Ángel Badiola presidirá cámara restaurantera.

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, miércoles  27 de enero de 2016.

 

 

El encargado de relaciones públicas del Grupo Caliente y promotor de la iniciativa conocida como “Tijuana Coqueta” asumió la

presidencia de la Cámara Nacional de la Industria restaurantera y Alimentos Condimentados de Tijuana-Tecate, en un sorpresivo cambio de última hora.
Miguel Ángel Badiola, quien salió del Comité de Turismo y Convenciones poco después de que diera a conocer el plan que incluía la promoción nacional y extranjera de la zona de tolerancia de esta frontera, sustituirá a el Chef Martín Muñoz quien completó dos periodos al frente de la CANIRAC.
Hasta el martes por la tarde se esperaba que al frente del grupo organizado de restauranteros, se quedara Felipe Pavlovich, un empresario de reconocida trayectoria en el sector gastronómico de la ciudad.

Pavlovich convirtió al restaurante “El Rodeo” en un lugar de tradición en Tijuana.

A la toma de posesión de Badiola, no acudió el presidente municipal Jorge Astiazarán quien el año pasado exigió la renuncia del publirelacionista del ex alcalde Jorge Hank Rohn, tras de que el noticiario Síntesis revelara detalles del proyecto “Tijuana Coqueta” y se viniera una ola de protestas de la ciudadanía en redes sociales.

Previo al escándalo, Miguel Badiola había expresado públicamente su interés por la alcaldía de esta ciudad fronteriza.

 

F 1

 

 

 

Este es el comunicado oficial de la CANIRAC.

 

 

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Tijuana-Tecate (Canirac) realizó su Asamblea general Ordinaria en la que fue elegida la Mesa Directiva para el periodo 2015.

Como presidente del organismo el licenciado Miguel Ángel Badiola Montaño asumirá el cargo en sustitución del Chef Martín Israel Muñoz Avilés, quien rindió su informe de labores ante los integrantes de la cámara, expresidentes e invitados especiales.

Lo acompañarán en la mesa como vicepresidente, el señor Héctor Cabana; como vicepresidente de afiliación, Genaro De la Torre; como tesorera Jesús María López López; secretaria Jordana Salas; vocal 1 Ezequiel Rodríguez y vocal 2 Octavio López.

En su informe Martín Muñoz destacó el trabajo de la mesa saliente que participó en todos los trabajos de cámara y en cada uno de los eventos especiales que se realizaron a lo largo del año 2015.

Dijo que se recuperaron eventos internacionales como es el caso del Baja By The Sea, y se fortalecieron los demás que han sido tradición en la ciudad.

También agradeció el trabajo de más autoridades municipales y estatales, las cuales apoyaron en todo momento los trabajos de la Canirac. Destacó que se seguirá con el trabajo iniciado y él por su parte estará pendiente desde su cargo como presidente estatal de la Canirac.

Anuncios