EL MAL DEL CHAPO
Insisten en que vino a Tijuana ha que lo operaran.
Por Vicente Calderón
Tijuana, jueves 14 de enero de 2016.
No terminan las sorpresas tras la captura de Joaquín el Chapo Guzmán, lider del cártel de Sinaloa.
“Sería un escandalo conocer que personaje relevantes del ambito local por ejemplo en Tijuana o nacional estan intimamente articulados a esas actividades” dice el experto en narcotráfico Victor Clark, Director del Comité Binacional de derechos humanos.
El gobernador de Baja California dice que no sabían que hubiera venido pero que estan investigando.
“Todo lo que provenga de una informacion,claro si es que este el Sr. Guzman estuvo aquí en Tijuana” dijo el mandatario panista.
También reportan que se habría operado el rostro antes de un encuentro con la actriz Kate Del Castillo
Tras la noticia, esta foto circuló en redes sociales. La actriz aparece con un conocido cirujano plástico de Tijuana.
No pudimos confirmar la autenticidad de la foto. Nos comunicamos a la oficina del Dr.y aunque nos atendieron amablemente, pero seguimos esperando una respuesta.