RECONOCERÁN EJERCICIO PERIODÍSTICO POLICIAL 2015

Policia Federal

Convocan “Causa en común A. C.”  y CNS.

 

 

Por Comunicado de prensa

Comisión Nacional de Seguridad

Tijuana, martes 12 de enero de 2016.

 

Convocan “Causa en común A. C.  y CNS.

 

La Comisión Nacional de Seguridad y Causa en Común, A.C., unen esfuerzos para reconocer el trabajo realizado por los medios de comunicación en la dignificación de la labor desempeñada por las y los integrantes de las instituciones de seguridad del país.

Por esa razón, convocan a periodistas, reporteras y reporteros, fotógrafas y fotógrafos profesionales y caricaturistas, independientes o a través del medio que representen, a participar para obtener el Reconocimiento al Periodismo Policial 2015.

Podrán participar todos aquellos cuyos trabajos fueron publicados en cualquier medio de comunicación nacional (prensa, radio, televisión, medios electrónicos y redes sociales), entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015, en las categorías reportaje o noticia, fotografía y caricatura.

Los trabajos pueden ser postulados por sus autores, medios de comunicación, instituciones o público en general, y deberán ser originales, enaltecer, dignificar y/o fortalecer la labor policial bajo la óptica de un alto concepto de esfuerzo, sacrificio y honor en las actividades realizadas por las y los integrantes de las instituciones de seguridad pública del país.

El jurado calificador estará integrado por prestigiados periodistas, académicos y miembros de organizaciones de la sociedad civil, y su fallo será inapelable.

Los aspirantes deberán registrarse en la Coordinación del Sistema de Desarrollo Policial, o vía correo electrónico desarrollo.humano@cns.gob.mx; en las oficinas de Ciudadanos por una Causa en Común, A.C., así como en el correo electrónico reconocimiento@causaencomun.org.mx. La fecha límite de registro es el 31 de enero de 2016.

 

Publicado originalmente por CNS.gob.mx el 10 de enero de 2016.

Anuncios