LOCALIZAN A HOMBRE QUEMADO Y HUMILLADO EN VIDEO

 

INVESTGAN HUMILLACION A INDIGENTE

Foto: Cortesía.

 

Por Vicente Calderón.

Tijuana, lunes 21 de diciembre de 2015.
La Procuraduría de justicia de Baja California ya localizó al hombre al que un grupo de jóvenes humilló para después quemarlo

con un cigarrillo, hechos que difundieron en FACEBOOK.
La dependencia estatal confirmó a Tijuanapress.com inició un acta circunstanciada y que el ofendido, de quien se reservó su nombre rindió su declaración esta tarde.

En el video distribuido por la red social un joven que se identifica como Adal Mundo aparenta apuntar con un arma a la cabeza de una persona a la que humilla obligándole a decir improperios.

El hombre al que en redes sociales han calificado de indigente, es obligado a desnudarse y luego le apagan un cigarrillo en el pecho.

El video grabado de noche ha sido “reposteado” miles de veces y ha fue retomado por noticiarios y otros medios de comunicación.

Los internautas han reprobado el actuar de los jóvenes y algunos reclamos se han vuelto violentos al grado de amenazarlo a él y a su familia.

En casos similares el Consejo Nacional contra la discriminación se ha involucrado para tratar de desalentar este tipo de abusos que parecen haberse vuelto más frecuentes debido a las nuevas tecnologías como FACEBOOK, Twitter o Instagram.

Adal Mundo se disculpó por la grabación, pero las amenazas continúan.

Este lunes volvió a aceptar su responsabilidad y dijo estar dispuesto a comparecer ante las autoridades, pero pidió cesaran las agresiones a sus parientes y amigos.

Esta es textualmente la declaración hecha en su página de FACEBOOK.
“Ahi para todos lo que me quieren linchar o me quieren matar el que se metio en el problema soy yo y nadie mas
Por que con la familia y con mi novia
Yo se que me pase de pendejo pero poes no se soluciona con ningun perdon
La cague machin y lo septo y tengo los sufivientes huevos para que me den mi sancion que sea avisen alas autoridades y les digo donde pasen por mi y dejen de meterse con la familia” (sic)

 

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading