SOSPECHOSO DE HOMICIDIO EN TIJUANA CAPTURADO EN SONORA

Por Vicente Calderón.

Tijuana,  lunes 28 de septiembre de 2015.

 

trasladado

Un hombre fue trasladado de Empalme, Sonora a Tijuana, para que responda ante las acusaciones de que mató a un hombre al que intentó robarle miles de pesos que había recibido como indemnización.

Las autoridades no han revelado su identidad pero el muchacho está acusado de ingresar al domicilio de su victima con la intención de robarlo, debido a que se enteró que recibió una fuerte cantidad de dinero.

Ayudado por un cómplice se metieron al domicilio y apuñalaron a la victima que se negó a darles la información sobre donde tenía el dinero.

El crimen ocurrió el 25 de marzo del 2014 en la colonia Real de San Francisco.

Las investigaciones del grupo de aprehensiones de la Procuraduría estatal revelaron que el sospechoso había huido al estado vecino. Con ayuda de agentes sonorenses lo capturaron y trajeron de regreso cumplimentando la orden de aprehensión.

Ahora los detectives están tras la pista de el cómplice del detenido, apodado “El Vale”.

 

Extraditan a acusado de robo           segundo informe de gobierno.
La semana pasada el mismo grupo de investigadores que trabajaban en otro caso no relacionado, ubicaron y capturaron a Miguel González Herrera.

González enfrenta cargos de Robo con violencia agravado por pandillerismo y se fugó a Sinaloa tras el crimen.

Mediante los convenios de colaboración entre las Procuradurías y con ayuda de oficiales sinaloenses detuvieron al presunto responsable.

El 23 de septiembre lo trajeron de Culiacán a Tijuana para enfrentar su proceso.

 

Anuncios