RELACIONAN A DETENIDO CON ATAQUE ARMADO

jose maria vivas sandoval 2

Foto: SSPM.Creen que podría haber otras victimas.

 

 

Por Vicente Calderón.

Tijuana, domingo 27 de septiembre de 2015.
Las autoridades difundieron la foto de José María Vivas Sandoval para que la ciudadanía lo denuncie pues sospechan que ha cometido varios ilícitos.

Vivas Sandoval apodado “El Foreño” es considerado por la Policía municipal sospechoso de participar en un ataque armado ocurrido el 12 de septiembre en la colonia Libertad parte baja.

Tres personas fueron heridas a balazos y una de ella falleció a consecuencia de sus heridas cuando los atacaron en una barbería ubicada por las calles Novena e Internacional de la norteña colonia.

jose maria vivas sandoval 1

Foto: SSPM.

El hombre de 19 años de edad fue detenido en Otay, y según informa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal traía 15 dosis de metanfetamina o “cristal”.

“Este individuo también se hace llamar José Luis Vivas Sandoval y es conocido como “El Pepe”, “El Pelón” o “El Chema” “, explica la policía municipal en un comunicado de prensa.

La policía considera que podría haber participado en otras actividades ilegales relacionadas con la venta de drogas y el enfrentamiento entre “narcomenudistas”.

 

 

Anuncios