MATAN A UN HOMBRE BAJO EL PUENTE

ejecutado 66

Del bulevar 2000.

Vicente Calderón.

Tijuana, sábado 29 de agosto de 2015.

 

 

El homicidio número 66 registrado en el mes de agosto, fue localizado la mañana de este sábado en un camino vecinal en la Colonia La Morita.

Eran aproximadamente las 8.30 de la mañana cuando reportaron el hallazgo de un cadáver en debajo de un puente del Bulevar 2000 a la altura de las vías del tren.

Maniatado y sobre un charco de sangre encontraron a la victima. No ha sido identificado oficialmente, pero aparentemente se trata de un hombre de unos 25 a 30 años de edad.

Junto a su cuerpo alrededor de media docena de casquillos percutidos. No se ha especificado el calibre. Vestía una camiseta azul con el logotipo de “Los Ángeles”

De acuerdo a versiones preeliminares el muchacho tenía una bolsa con 13 dosis de metanfetamina, la droga conocida comúnmente como cristal.

Por la tarde, cerca de las 3.30 de la tarde, se reportó que balearon a un hombre en la delegación  Sánchez Taboada, una de las más  peligrosas de la ciudad.

Aparentemente la persona agredida sobrevivió al ataque pero las autoridades no proporcionaron información sobre la gravedad de sus lesiones.

 

Este año se ha registrado un incremento en el número de asesinatos, la gran mayoría relacionados con la venta callejera de droga, pero también entre algunos integrantes de mandos medios del crimen organizado.

Mayo, con 70 homicidios registrados oficialmente es el mes con la mayor estadística en los últimos 4 años de acuerdo a los cifras de la Procuraduría estatal de justicia.

Anuncios