NIEGA HEGA RELACIÓN CON NARCOTÚNEL

niegan relacion con narcotunel3

Foto: Tijuanapress.com / «Rubén Espinosa»

Propietaria asegura que nunca rentaron esa bodega.

 

Por Vicente Calderón.

Tijuana, martes 4 de agosto de 2015.

 

La propietaria de la empresa Hega negó tener relación alguna con la bodega donde las autoridades militares encontraron un narcotúnel en construcción en la mesa de Otay.

«Quiero aclarar que nosotros no tenemos ninguna relación con ese túnel que se hizo, que encontraron las autoridades en estos últimos días» dijo en conferencia de prensa Elizabeth Hernández quien dirige la compañía importadora y exportadora.

Asegura que su negocio ocupó un espacio contiguo al local donde encontraron el pasadizo clandestino, pero que el letrero con la razón social de Hega fue colocado ahí porque el sitio que ellos rentaron no tenía mejor lugar para anunciarse.

Hernández García dijo que Hega rentó la bodega durante un periodo aproximado de dos años pagando unos 1,290 dólares al mes.

Asegura que concluyeron el arrendamiento del lugar el 7 de enero de 2015.

«Reconocemos el error de la importadora de haber dejado  ahí el logo»

Dijo estar preocupada por el impacto negativo que para su negocio -de importación y exportación de diversos productos-  pueda tener el descubrimiento del túnel y la asociación
que insiste es errónea con el nombre de su empresa.

NIEGAN RELACION CON NARCOTUNEL

Se negó a dar a conocer el nombre de la persona o empresa que les alquiló el local.

Acompañada del abogado de la importadora y de su asesor fiscal declaró que no han sido requeridos ni por la Procuraduría General de la República ni por el ejército pero que su representante legal ya se apersonó en la PGR por iniciativa propi para demostrar que no hay vínculo con el túnel.

«El que nada debe nada teme» dijo Elizabeth Hernández al término de la conferencia de prensa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: