ALERTA AMBER POR BEBÉ DE UN MES

????????????????????????????????????
Foto: PGJE.

Este es un servicio social de Tijuanapress.com

Por Comunicado de prensa

Procuraduría estatal de justicia

de Baja California.

Tijuana, martes 23 de junio de 2015.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, ha activado la Alerta Amber en la ciudad para localizara a una menor de un mes de nacida, a la cual llaman Luz Mayte.

Media filiación: tez blanca, estatura 50 centímetros, ojos grises, cabello castaño oscuro, boca pequeña, labios delgados, frente pequeña, nariz recta, mentón oval.

Vestimenta: blusa de colores, pantalón rosa, calcetines color rosa con blanco, cobija rosa con figuras de flores y mariposas.

La madre de la menor manifiesta que hace días conoció a una mujer llamada Emilia, misma que le dijo que trabajaba en Sedesol y que la podía ayudar. La citó en la Clínica 7 del Seguro Social y le pidió a la bebé para que supuestamente la revisara el médico, entró a un consultorio y al salir le comentó que el doctor estaba ocupado por lo que se trasladaron al mercado Soriana y ahí le volvió a pedir a la niña diciéndole que la llevaría al doctor para que fuera más rápido la revisión y cuando fue a buscarlas ya no las encontró.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: