PAN SE DECLARA VENCEDOR EN TIJUANA

panistas se declaran ganadores

En el PRI no aceptan derrota pero no salieron sus candidatos.

Por Vicente Calderón y Leonardo Ortiz.

Tijuana, domingo 7 de junio de 2015.
El partido Acción Nacional se declaró vencedor en los cuatro distritos electorales de Tijuana alzándose con la victoria por las diputaciones federales.

Felipe Luevano, presidente del comité municipal del PAN dijo que en base al 30 % de los resultados preeliminares llevan una ventaja porcentual que les permite asegurar que son los ganadores de esta contienda por la renovación del Congreso federal en lo que se refiere a esta frontera.

Los cuatro candidatos, Jorge Ramos, Jackie Nava, María Luisa Sánchez y Max García estuvieron presentes en la conferencia de prensa realizada en la sede azul a las 9 de la noche, donde en medio de porras y abrazos festejaban los panistas, mientras sus representantes de casillas llegaban con sus actas.

En contraste en el edificio del Partido Revolucionario Institucional el ambiente era sombrío.

Los representantes llegaban también con las actas pero no había celebración alguna.

En una conferencia de prensa donde no estuvieron presentes los abanderados priistas, el líder del PRI en Tijuana, Tirso Lievano, dijo que esperarían los resultados oficiales.

Martha Rubio, regidora del XXI Ayuntamiento de Tijuana y Secretaria del Comité Directivo Municipal dijo que fue clara y hasta la intervención del gobierno del estado a favor de los candidatos «de enfrente» en referencia a los panistas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: