DE LA ROSA DEBE COMPARECER ANTE EL CONGRESO

julio cesar  diputado(1)

Ante aumento de inseguridad en Tijuana.

Por Vicente Calderón.

Tijuana, viernes 5 de junio 2015.

El Congreso del estado espera la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública de Baja California ante el incremento de homicidios y crímenes en Tijuana.

¨La ola de violencia esta recrudeciendo yo creo que la autoridad tiene la responsabilidad de frenar esto, pedir apoyo de quien tenga que pedirlo¨ dijo el presidente de la legislatura estatal Julio Cesar Vázquez.

Agrego que se asegurará de que Daniel De la Rosa, responsable de la estrategia de seguridad en la entidad atienda la solicitud que le planteó recientemente otro de los diputados bajacalifornianos para que explicara a los legisladores como detendrán la escalada delictiva.

¨Si nos preocupa, yo lo dije hace dos semanas que había que cambiar la estrategia, creo que han estado lentos en el tema. Yo lo comentaba, ya están empezando con los oficiales de la policía municipal o ministeriales, ¿Que nos podemos esperar?¨ cuestiono el diputado del Partido del Trabajo.

Vázquez dijo que no sabía para cuando habían citado a De la Rosa Anaya pero que revisará la petición hecha por su colega para asegurarse que sea en las siguientes semanas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: