PAGAN MÁS PREDIAL QUE EL AÑO PASADO

a respondido la gente en el pago del predial (1)

50 millones más en el mismo periodo.

Por Vicente Calderón

Tijuana, lunes 23 de febrero de 2015.

 

Para marzo de este año, el gobierno municipal espera captar más del 70% de los 401 millones de pesos por impuesto predial que es el total del 2015 según informó Frida Espinoza Jaramillo, recaudadora de rentas del Ayuntamiento.

La funcionaria está optimista porque asegura que hasta el sábado pasado ya había recaudado el 62.15%  del principal impuesto del Ayuntamiento que significa más de 300 millones de pesos.

«Estamos confiados por las cifras y las estrategias que estamos aplicando, que esto se va a superar”, comentó.

Como sucede cada año, en un afán de captar la mayor cantidad de impuestos por este concepto, las autoridades otorgan descuentos y cancelas multas y recargos por retrasos en febrero los contribuyentes tendrán el 4% de descuento y en marzo el 2%

“A partir del primero de abril todas estas promociones ya no las podrá hacer validas el contribuyente, y quienes no hayan cubierto su impuesto predial antes del 31 de marzo pagarán entre un 35% y 45% más”, destacó Frida Jaramillo.

Para animar a que la gente pague pronto, el gobierno organizó la rifa de dos autos y tres motocicletas para quienes presenten su recibo de pago del predial.

El sorteo será el 23 de marzo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: