RASTREAN A SOSPECHOSO EN CALIFORNIA

image1

Es presunto asesino de un niño de 5 años.

Por Vicente Calderón

Tijuana, martes 27 de enero de 2015.

 

Autoridades de Baja California siguen tras la pista de Daniel Haro López presunto asesino de un niño de 5 años cuyo cuerpo fue encontrado colgado en el baño de un hotel de Tijuana.

La policía ministerial del estado obtuvo información de que podría esconderse del otro lado de la frontera por lo que están divulgando los datos del sospechoso, en el homicidio del pequeño Alejandro Elisama Villalobos cuyo crimen ocurrió en junio del 2012.

Han hecho circular este afiche con la fotografía y señas particulares de Haro, quien según se informó en su momento, usaba el alias de Daniel González Neri o el de Daniel Haro González.

Fue hace mas de dos años cuando las autoridades estatales primero pidieron a los medios de comunicación de Tijuana, ayuda para localizar al pequeño Alejandro.

Su mamá reportó su desaparición tras un conflicto con el padrastro del niño pero entonces dijo que no pensaba que el hombre pudiera lastimar al menor pues llevaban buena relación.

Un día después de iniciar la búsqueda localizaron al niño ahorcado en un hotel cerca del boulevard Agua Caliente.

Nueva información provocó que enfocaran su búsqueda del lado norteamericano y piden información del público para localizar al sujeto de 38 años, de 1.75 metros de estatura.

Es piel moreno claro y tiene un tatuaje de un sol azteca en el brazo izquierdo y una cadena de espinas dibujada en el brazo derecho.

Se solicita a quién tenga información sobre su paradero comunicarse a su departamento local de policía o llamar al 011 52 664 104 28 50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: