UNO DETENIDO Y OTRO PRÓFUGO POR HOMICIDIO

HECTOR HUGO FREGOZO ORNELAS

Aseguran autoridades que fue por venta de narcóticos.

Por Vicente Calderón

Tijuana, viernes 16 de enero de 2015.

Héctor Hugo Fragozo Onelas apodado «El Chemo» fue detenido por la Procuraduría de justicia estatal por su participación en el asesinato de Jonathan de Jesús Barraza Izaguirre ocurrido el 8 de enero de este año.
El cadáver del muchacho de 22 años de edad fue encontrado cerca del puente «La Joya» en por la carretera escénica Tijuana – Rosarito.

El detenido declaró a la prensa que no fue él, sino  su patrón quien asesinó a Jonathan y lesionó a otra persona porque pretendían extender la zona donde vendían drogas.

El de apodo «El único», supuesto jefe de Fragozo Ornelas  los mató para que no se metieran a vender narcóticos en sus terrenos, según informó la Procuraduría.

Héctor Hugo Fregozo, un inmigrante de Mazatlán dijo que también vende drogas, porque su patrón, «El Único» lo tiene amenazado con que si no lo hace mata a su familia.
La Procuraduría sostiene que Fregozo engaño a las victimas para llevarlas ante «El Único» y que el abrió fuego contra el ahora occiso y el acompañante que logró escapar pese a las heridas de bala.

Aparentemente se ha recuperado de las heridas y su vida no está en peligro. Pero el autor principal del asesinato sigue libre.

Con el hallazgo del cadáver de una mujer el día de hoy 16 de enero, son ya 7 los homicidios registrados por las autoridades en lo que va del 2015.

El 2014, la cifra oficial de asesinatos en Tijuana, llegó a 493. Según las autoridades, más del 85% se deben a problemas por el narcomenudeo o la venta callejera de drogas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: