PIDEN AYUDA PARA HALLAR A JOVEN ENFERMO

NOE GONZALEZ DE LA CRUZ 22AÑOS  (1)

Este es un servicio social de Tijuanapress.com

Por Comunicado de prensa

Procuraduría de justicia de Baja California

Tijuana, miércoles 14 de enero de 2015.

 

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 22 años de edad.

El extraviado responde al nombre de Noé González de la Cruz de 22 años de edad, originario de Michoacán.

Media filiación: ojos color café claro, cabello negro, tez moreno claro, mentón oval, estatura 1.70 metros, pesa 70 kilogramos, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja regular y frente amplia

Señas particulares: verruga detrás del oído, hongo en una uña de la mano.

Vestimenta: camisa a cuadros color café, suéter azul marino, pantalón color crema, tenis negros con agujetas verdes y gorra color negra,

La madre del extraviado reportó que el sábado 3 de enero del 2015 su hijo salió del domicilio y ya no regresó. Cabe destacar que Noé González padece de sus facultades mentales y toma medicamento para dichos padecimientos.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: