EN LOS MEDIOS, HASTA LA MUERTE

2014-10-31_13-24-48_311
Levantaron altar de muertos por los periodistas fallecidos.
Por Vicente Calderón
Tijuana, lunes 3 de noviembre de 2014.
Hasta hoy permaneció en las oficinas de comunicación social del gobierno del estado de Baja California el altar de muertos que instalaron para recordar a los periodistas que fallecieron este 2014.

Desde la semana pasada contó con las imágenes de 4 veteranos de los medios de comunicación que estuvieron activos prácticamente hasta sus últimos días.

Fue el caso de Jesús Ramón Gil, conocido como «El Búfalo» y quien hizo una larga carrera en el diario El Méxicano. Hasta este año continuó laborado en la radiodifusora XEXX.
Ricardo Acevedo Ramírez, quien hasta antes de su muerte fue el conductor de un programa en la Cadena PSN. Acevedo trabajó en épocas recientes en el diario «Segunda Edición» y es recordado por muchos tijuanenses como uno de los pioneros del periodismo televisivo en esta frontera, donde entre otros espacios estuvo en Noti Tele 12 cuando XEWT era la única estación en español en la localidad.
También estaba la imagen de Marta Millán, quien escribió durante mucho tiempo para el semanario Zeta en temas taurinos.
Junto a una cámara de juguete estaba la fotografía de Ignacio Sánchez a quien sus compañeros conocían como «El Lobo» y quien se desempeño durante mucho tiempo como fotógrafo de deportes.
«Ellos se nos adelantaron este año y decidimos hacer el altar para ellos y para una excolaboradora que fue delegada de relaciones públicas en la administración pasada pero que también falleció de cáncer entonces también estamos recordando a Alicia Scolari » dijo Sara Partida, responsable de la oficina de comunicación social del estado en Tijuana.
2014-10-31_13-24-59_656
Los periodistas también fallecieron por problemas de salud. Estuvieron en los medios hasta la muerte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: