ESTUDIANTES RECIBEN BECA DE 65 MIL PESOS

Exterior 3

Para curso intensivo de inglés

Por Vicente Calderón

Tijuana, sábado 18 de octubre de 2014

 

Alumnos de la Universidad tecnológica de Tijuana, recibirán 65 mil pesos para estudiar un curso de inglés en Instituciones norteamericanas.

Se trata de la Beca SEP-SER «Proyecta 100,000» gracias a la cual 17 estudiantes del UTT podrán asistir del 13 de noviembre al 12 de diciembre de este año a una de tres distintas universidades,  la del sur de California, (University of Southern California), la estatal de Arizona (Arizona State University) y la Internacional del Virginia (Virginia International University) y tomar el curso intensivo.

Los 65 mil pesos son para  los gastos de inscripción, colegiatura, alimentación y hospedaje durante su estancia además de cubrir otros costos como el del pasaje en avión, el trámite de visa estadounidense y un seguro de gastos médicos internacionales.

En el comunicado difundido por las autoridades estatales y la Universidad Tecnológica de Tijuana mediante el cual dieron a conocer las becas no informaron cómo seleccionaron a los beneficiados con la beca pero ofrecen lo siguientes enlaces para obtener mayor información.

www.uttijuana.edu.mx

https://www.facebook.com/UTTIJ

https://twitter.com/UTTIJ

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: