«EL TROMPO» PROHIBE VENDER EN EVENTO A BENEFICIO

super show de carros clasicos por ellas
De organización contra el cáncer de seno.
Por Vicente Calderón.
Tijuana, sábado 4 de octubre de 2014.
El museo el Trompo prohibió a la Asociación Civil ‘Mujeres por mujeres» la venta de cerveza y de cualquier otro artículo durante la exposición de autos clásicos que con fines benéficos  se hará en su estacionamiento.
De acuerdo a los organizadores de la Expo «Crusing por ellas», cuando solicitaron hacer esta actividad para recabar fondos a favor del grupo que promueve la prevención del cáncer de seno, El Trompo no les advirtió de ese impedimento.
Roberto Arriaga, tesorero de «Mujeres por mujeres»  consideró que la prohibición equivale a un sabotaje.
Ya habían obtenido el permiso de venta de cerveza con el gobierno municipal.
Los organizadores aseguraron que fue hasta el jueves cuando El Trompo les dijo que la venta de cerveza, agua y tostilocos iba a estar a cargo de la institución.
Al concluir una conferencia de prensa realizada el jueves, Tijuanapress.com cuestionó al personal del Museo El Trompo,(entre ellos la encargada de relaciones públicas), sobre cuál sería su papel en esta actividad y respondieron que solo facilitarían el espacio.
Se les preguntó  sobre si sería el Museo el que se encargaría de la venta, se negaron a contestar  y dijeron que únicamente la directora podría hablar sobre el tema.
A pesar de que tomaron los datos, teléfonos y correo electrónico de este reportero no se comunicaron con la respuesta.
Arriaga, el tesorero de «Mujeres por mujeres» dijo que ante esto tuvieron que comprar agua para regalar entre los asistentes al evento que se realizará este domingo y cuando se pronostica un día bastante caluroso.
Además asumirán el costo de 10 pesos de entrada al estacionamiento que cobrará el Trompo a los concursantes. Cada uno ya pagó 25 dólares por participar.
«Se me hace una grosería que los invites a participar y encima les cobres el estacionamiento. Nosotros lo vamos a pagar» dijo Roberto Arriaga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: