«CRUSING POR ELLAS» ESTE DOMINGO EN «EL TROMPO»

supr show de carros clasicos por ellas

A beneficio de «Mujeres por Mujeres» y contra el cáncer de seno.

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, sábado 4 de octubre de 2014

 

Con la participación de clubes de autos de ambos lados de la frontera, este domingo se realizará la exhibición «Crusing por Ellas» a beneficio de la organización «Mujeres por mujeres» que ofrece servicios gratuitos para evitar y combatir el cáncer de mama.

Michelle Sánchez, presidenta de Mujeres por Mujeres, informó que ofrecerán información sobre el cáncer y vales para mastografías.

Entre sus actividades normales «Mujeres por Mujeres»  brinda consultas para la población independientemente de que tengan o no algún tipo de cobertura médica.

El club Low Style de Tijuana es el organizador de la exposición de autos alterados y restaurados y que competirán en varias categorías.

«Es el mejor show del año respecto a carros clásicos» dijo Omar García

Se espera que participen grupos amantes de los autos, que vendrán desde ciudades californianas como San Francisco, Oxnard o San Diego. Junto con los clubes locales y de otras ciudades de Baja California  se espera que haya unos 500 vehículos en exhibición que se realizará  este domingo en el estacionamiento del Museo Interactivo El Trompo a un lado del parque Morelos en el este de Tijuana.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: