DETENIDO PRESUNTO ASESINO DE ZONA RÍO

RICARDO VARGAS

Es Ricardo Vargas Uribe dice la policía municipal.

Por Vicente Calderón

Tijuana, miércoles 24 de septiembre de 2014

Las autoridades confirmaron la detención del sospechoso de asesinar a un hombre en la zona río la tarde

del martes.

Como le informamos en este espacio, las autoridades estatales iniciaron la averiguación del homicidio y levantaron en cadáver de Pablo Francisco León de un departamento en el interior del edificio 19 del Infonavit zona río.

Algunos medios reportaron que el móvil del crimen era la venta de droga, pero la versión de las autoridades indica que el presunto asesino al que identificaron como Ricardo Vargas Uribe, de 27 años de edad y su victima se dedicaban a robar comercios y que salieron de pleito.

Este es el texto íntego del comunicado de la Secretaría de seguridad pública de Tijuana sobre el arresto.

LA SSPM CAPTURÓ A PRESUNTO HOMICIDA EN ZONA RÍO

* El motivo del asesinato fueron deudas de negocios ilícitos

Tijuana, B. C., 24 de Septiembre de 2014.-

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) y elementos del distrito Zona Centro capturaron a Ricardo Vargas Uribe, de 27 años de edad, presunto responsables de ultimar a un hombre el día de ayer en la unidad habitacional Infonavit Zona Río.

Los uniformados recibieron un reporte alrededor de las 17:00 horas, sobre detonaciones de arma de fuego en uno de los edificios de la unidad en mención.

La pareja sentimental de la víctima manifestó que el presunto responsable llegó con un arma de fuego y tras amagar a su esposo, le detonó el arma en cuatro ocasiones.

El supuesto homicida intentó darse a la fuga abordo de un taxi de ruta, que lo trasladó hasta la colonia Libertad.

Fue interceptado en la calle Cuarta y Ferrocarril, de la colonia en mención, de donde descendió Vargas Uribe, asegurado inmediatamente por los policías municipales.

Ricardo afirmó que el motivo del crimen fue por deudas, ya que tanto el occiso como él al parecer se dedicaban a robar negocios en Zona Centro, y quería recuperar parte del botín de su último atraco.

Testigos de los hechos identificaron al agresor como el presunto culpable del homicidio, por lo que fue trasladado al Ministerio Público el Orden Federal, quien continuará con las indagatorias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: