BUSCAN EN BASE MILITAR DAMNIFICADOS DE HURACÁN ODILE

http://www.youtube.com/watch?v=lxSzbLm3ENAMadre no sabe de su hijo desde el domingo.

Por Vicente Calderón
Tijuana, miércoles 17 de septiembre de 2014.

María Felicitas Mendiola llegó a la base aérea militar en Otay buscando información acerca de su hijo que recién había llegado a Los Cabos cuando pegó el Huracán.

«Me dijo que el domingo estaba lloviendo en la mañana y en la noche entró el huracán y no he sabido nada» dijo la Sra. Mendiola en entrevista con Tijuanapress.com.

Mediante la reja de entrada a la instalación militar donde el martes llegaron algunos de los damnificados por el meteoro, los soldados le dijeron que fuera a poner su reporte con los medios de comunicación.

La respuesta no alivió la preocupación de la madre que tuvo que faltar al trabajo para ver si llegaría otro avión militar que transportara a turistas y visitantes de la zona afectada por «Odile»

Néstor David Holguín de 19 años de edad se fue a Los Cabos a buscar trabajo. Reportó a su familia haber llagado bien e incluso el sábado alcanzó a disfrutar de las playas de Baja California Sur.

Pero tras el paso del huracán perdió contacto con su familia.

«La novia tiene sus tíos pero no hay nada, nada de comunicación solo sabia yo que eran casas de madera, y como se llevó el viento muchas casas se mira en la televisión que no quedó nada» comentó la angustiada madre.

Como ella, otras personas estuvieron llegando a la Base en la colonia 70-76 para ver si aterrizaba otro avión donde vinieran sus familiares.

Pero los militares no daban mucha información.

La Sra. Mendiola sigue su búsqueda y marca una y otra vez al teléfono de su hijo o le manda mensajes de texto.

«Me preocupa. Yo sé que él quería, quiere forjarse un mejor futuro pero si no está allá mejor que siga aquí, pues seguirle ayudando nosotros como sus padres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: