POLICÍA VINCULA A DETENIDOS CON ¨EL CHAPITO¨

DETENIDOS
Presuntamente vendían droga en El Florido.

Por Vicente Calderón

Tijuana, sabado 13 de septiembre de 2014

Dos hombres que según la policía municipal dijeron trabajar para un sujeto apodado¨¨El Chapito¨ fueron capturados por el grupo de operaciones especiales de esa corporación.

La Secretaría de seguridad pública municipal de Tijuana dice que ambos andaban armados y venden droga en la colonia El Florido.

¨¨Se trata de Gonzalo Chávez Chávez, alias “El Crustio” y Fernando Aguilar Mendoza, de 31 y 39 años de edad respectivamente, quienes supuestamente están ligados a las diversas disputas por el control de droga en la ciudad. dice el reporte policíaco.¨ dice un boletín.

Añade que fueron detenidos tras una denuncia anónima en la calle las Fuentes.

Aunque el apodo es común y existen varios delincuentes con ese alias, las autoridades sospechan que podría tratarse de un sujeto que dirige una célula criminal que tiene años vendiendo drogas.

Él Chapito, ha sido identificado por diversas autoridades como cabecilla de uno de los grupos que se han enfrentado en la guerra callejera por la venta de estupefacientes que ha dejado cientos de muertos.

Chávez Chávez traía 14 envoltorios de lo que parece ser metanfetamina o ¨cristal¨y una pistola Glock cargada con 10 balas.

Aguilar Mendoza traía un arma con 9 ¨tiros¨ en el cargador.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading