PREPARAN PROGRAMA POR LA PAZ

En la Casa del Túnel.

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, jueves 14 de agosto de 2014.

Además de la caminata  que organiza Tijuana Propone para el 21 de septiembre, otros grupos preparan actividades alusivas al día internacional de la Paz.

La Casa del Túnel tendrá un programa para el día 20 en Tijuana como  parte de un esfuerzo binacional que incluye festejos en el Parque Balboa de San Diego al día siguiente.

¨Nos van a estar visitando ensambles internacionales que van a venir a deleitarnos con su danza, con su música y dentro del perfil holístico se van a dar sesiones, de mediación, yoga, conciertos de cuarzo, con el propósito de crear una comunidad por la paz¨¨ dijo Kena Carbajal, del Centro Binacional Independiente Casa del Túnel.

Aunque las celebraciones por el día de la paz se realizan en San Diego desde hace 20 años esta será la primera vez que se hagan simultaneamente  en Tijuana, con la  Casa ubicada en la colonia Federal.

Para la realización de estas actividades cuentan con apoyos económicos provenientes del norte de la frontera pero Carbajal dice que es bienvenida la ayuda y participación de todos.

¨Nos hacen falta manos, gente, recursos de cualquier índole. Una hora que pudieran donar de tiempo en el jardín, porque se va a hacer un jardín por la paz y se va a hacer una estación de preservación de la mariposa monarca¨agregó.

Puede ver la entrevista con Kena Carbajal donde habla de los talleres que ofrecen, haciendo clic en el video.

Para mayores informes comunicarse al 682 35 49  o  mediante su dirección de Facebook Casa del túnel centro cultural comunitario

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: