ACTIVAN ALERTA AMBER

ACTIVAN ALERTA AMBER

Buscan a jovencito de 13 años.

Por Comunicado de prensa
Procuraduría de justicia de
Baja California.
Tijuana, domingo 27 de abril de 2014

Alerta Amber México en colaboración con el Estado de Utha, Estados Unidos, solicita del apoyo de la ciudadanía para poder obtener datos que ayuden a la autoridad a dar con el paradero de un menor de edad que se encuentra extraviado y por lo cual se ha activado la alerta AMBER en la entidad.

Se trata de Pablo Enrique Rivera de 13 años de edad. Tiene cabello negro, ojos color marrón, mide 1.60 m y pesa 45 kilogramos.

El 24 de abril del presente año, el padre del menor de nombre Juan Rivera Casillas de 43 años ingresó a los Estado Unidos y sustrajo a Pablo Enrique, trasladándose a territorio mexicano por Tijuana Baja California, cruzando la garita de San Ysidro a las 4:55 am.

El padre del menor, en compañía del abuelo rentaron un vehículo Chevrolet Cruze color blanco con placas de circulación TYB1590 en el Estado de Puebla y se presume que puedan ir de regreso a este Estado.

Juan Rivera Casillas PADRE DEL MENOR(1)

A través de esta alerta se solicita la ayuda de la población para localizar al menor. Cualquier información relacionada con este caso, favor de comunicarlo al número telefónico de emergencia 066 o/y 089, así como a las oficinas de la Policía Ministerial al (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957.

ABUELO DEL MENOR

Un comentario en «ACTIVAN ALERTA AMBER»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: