HABLÉ SIN PRUEBAS, DIJO EL ALCALDE

Sobre el intento de extorsión que denunció públicamente.

Por Eliud Ávalos Matías
Tijuana, lunes 24 de marzo de 2014

«Abro la boca cuando la tengo que abrir, y la abro muy bien», dijo el alcalde de Tijuana Jorge Astiazarán Orcí, en relación con el intento extorsión que denunció públicamente y agregó que cuando lo mencionó, aclaró que no tenía pruebas.

Dijo que él no ha levantado ninguna denuncia y que es la comisión la que realiza la investigación.

“Hablé de una presunta extorsión y fue una denuncia pública y eso se persigue de oficio. No es que se le dé carpetazo, mis declaraciones ya las hice y no más sobre el respecto, hay gente que quiere sacar raja y lo que los tijuanenses quieren es trabajo es a lo que nos vamos a dedicar”.

Sobre quien será la autoridad que investigue de oficio esa denuncia, indicó que es el ministerio público del fuero común.

También se refirió a las denuncias que ciudadanos han hecho para que se investigue el problema e insistió en que respetará el tema.

“Los ciudadanos pueden hacer las denuncias que quieran. Abro la boca cuando la tengo que abrir y la abro muy bien, fui muy claro cuando exprese mis comentarios que no tenía pruebas, por eso lo comenté”.

Sobre la visita del presidente Enrique Peña Nieto, mencionó que llegará al aeropuerto Abelardo L. Rodríguez, y él estará en la recepción con el gobernador y de ahí partirán a inaugurar la presa al municipio de Tecate.

“Platicaré con él los breves minutos que pueda sobre la gran problemática que tiene Tijuana, de infraestructura, inversiones y agradecerle el recurso que ya está etiquetado para este año. Le hablaremos de los migrantes, es un tema que le planteamos a Rosario Robles, los que son repatriados todos los días que requieren servicios son una gran carga para el municipio y el estado”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: