SIN IDENTIFICAR LOS DOS EJECUTADOS: PGJE

Entre la noche del viernes y madrugada del sábado

Por Daniel Ángel

Tijuana, sábado 15 de marzo 2014

La Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) dio a conocer algunos detalles de los dos homicidios que se presentaron en la ciudad entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

El primer caso está registrado por la autoridad a las 10:50 p.m del viernes y la víctima no está ientificada oficialmente.

En una tarjeta informativa señalaron que el cadáver fue localizado en la banqueta de la calle Juventino Rosas, esquina con Manuel Esperón frente al número 11856, de la colonia 20 de noviembre.

La víctima, dicen, tenía huellas de ahorcamiento y señales de haber sido maniatado.

Indican que era de tez blanca, robusto, de 1.75 metros de estatura, con cara cuadrada, mentón redondo, ojos cafés, nariz aguileña, orejas chicas, frente mediana, cejas pobladas, pelo lacio corto entrecano, boca mediana, labios regulares, bigote y barba descuidados.

Vestía camiseta deportiva color negro con franjas rojas y blancas, un short negro y no establecen que llevara calzado cuando lo encontraron, únicamente calcetines.

De la segunda víctima, tampoco identificada oficialmente, establecen que fue un hombre baleado sobre el puente Pemex y carretera libre Tijuana-Rosarito, en la colonia Cuesta Blanca.

Informaron que tenía dos orificios aparentemente producidos por disparos de arma de fuego calibre 40 mm: uno en los labios y otro en el cuello.

“Aproximadamente a 214 metros al sur se localizaron siete casquillos percutidos calibre .40 mm., así como un teléfono celular marca Samsung color gris con blanco, embebido de sangre”, asentó la Procuraduría.

Sobre la media filiación estiman que tenía entre 45 y 50 años de edad, una estatura de 1.70 metros, era de complexión delgada y tenía cabello oscuro y rizado.  

Leave a Reply

%d bloggers like this: