OFICINAS DE GOBIERNO CERRARÁN ESTE LUNES

La cespt abrirá para cobrar

Por Daniel Ángel

Tijuana, sábado 15 de marzo 2014

Únicamente algunas  oficinas de la Cespt trabajarán este lunes, porque el gobierno del estado y el Ayuntamiento anunciaron que tendrán las puertas cerradas.

La falta de actividades, informaron en distintos comunicados de prensa, es porque se recorre la conmemoración del nacimiento de Benito Juárez del día 21 de marzo.

El Ayuntamiento de Tijuana anunció que el descanso obligatorio está fundamentado en el reglamento interno de la Secretaría de Finanzas, en la Ley del Servicio Civil y el Contrato colectivo de trabajo que rige la labor de la burocracia.

La policía municipal, Servicios Públicos, Protección Civil y bomberos tendrán personal de guardia para atender emergencias, aseguraron.

El gobierno estatal incluyó en la suspensión de actividades varias dependencias y paraestatales, entre ellas a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), pero ésta envió su propia información.

Ellos informaron en un boletín que varias de sus oficinas estarán abiertas para que los ciudadanos paguen su servicio.

“Es una buena oportunidad para que la gente aproveche los beneficios del Borrón y Cuenta Nueva, emitido por el Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, el cual continúa vigente hasta el 30 de abril”, resaltaron.

Atenderán, informaron, en oficinas centrales y las sucursales Otay Centenario, Otay San Miguel, Plaza Río, Playas de Tijuana, avenida Revolución, Mariano Matamoros, Carrusel, Florido, y Rosarito Floresta del Mar.

En la búsqueda de recaudar más recordaron que tienen convenios con tiendas de autoservicio, farmacias y estaciones de gasolina, pero no advierten que algunos de estos establecimientos cobran una comisión al ciudadano.

El gobierno de la ciudad y el gobierno estatal subrayaron que el martes 18 de marzo regresarán a  trabajar normalmente

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: