ASESINATO FRENTE A LA ADUANA MEXICANA

En la entrada a México.

Por Vicente Calderón

Tijuana, viernes 28 de febrero de 2014

Un hombre fue asesinado a unos metros de las instalaciones de la aduana mexicana, en la entrada a Tijuana.

No hay información oficial, pero testigos contaron a Tijuanapress.com que vieron correr a varios individuos rumbo a la canalización y luego escucharon los disparos.

Personal de los negocios aledaños, comentaron haber visto a los policías perseguir a alguien, pero no pudieron precisar quien disparó.

Otras versiones indican que los agentes iban tras el presunto responsable de abrir fuego con una escopeta a la victima, pero esto no ha podido ser corroborado.

El crimen ocurrió alrededor de las 5 de la tarde y al lugar acudieron una gran cantidad de patrullas.

El 2014  inició con incremento considerable de asesinatos. En los dos primeros meses la cifra de homicidios anda cerca de los 90.

La Asociación Civil “Tijuana Propone”, Organización no lucrativa que tiene como objetivo promover entre la población, el desarrollo de una participación ciudadana mediante proyectos concretos que impacten a la comunidad de Tijuana invita a la comunidad a la Jornada Médico-legal. Se realizará el 8 de marzo en la unidad deportiva Salvatierra con la colaboración de decenas de grupos comunitarios y organizaciones profesionales. Para mayor información visite Tijuanapropone.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: