DEFIENDE KRAUSS VELARDE A BUSTAMANTE

«Hizo un gran trabajo», dice su ex regidora

Por Daniel Ángel

Tijuana, miércoles 29 de enero 2013

La dirigente del PRI en la ciudad, Franciscana Krauss, hizo su parte para tratar de bajar la intensidad de la polémica ocasionada por las declaraciones que se han dedicado los funcionarios salientes y entrantes del Ayuntamiento de Tijuana.

Hizo referencia a las palabras que el alcalde Jorge Astiazarán hizo esta semana sobre las deudas que le heredó el gobierno de Carlos Bustamante, de las que dijo no representan un desfalco.

La dirigente partidista, regidora en el gobierno de Carlos Bustamante, también defendió la administración que abandonó temporalmente para buscar una diputación que no alcanzó.

«Carlos Bustamante hizo un gran gobierno y allí están las obras, allí está todo el desarrollo social que logró, Carlos Bustamante fue un buen presidente municipal y el doctor Astiazarán va a ser también un muy buen presidente municipal», afirmó.

Pidió tiempo para que se ajusten las políticas del gobierno encabezado por Bustamante Anchondo que terminó trabajos el 30 de noviembre, y las de Astiazarán Orcí que inició el primero de noviembre.

Sus comentarios son en una semana en la que el mismo ex alcalde y otros funcionarios han dado respuesta a través de la prensa a los actuales funcionarios por temas como la deuda de la ciudad.

«Yo creo que las opiniones personales cada quién es responsable y tiene también el privilegio de decir lo que quiera porque estamos en un país donde se respeta la libertad de expresión», anotó.

Krauss Velarde dio sus declaraciones al término de su participación con la Agrupación Política de Baja California (APBC), donde aseguró que la relación entre su partido y los nuevos funcionarios es de trabajo y armonía.

«Ellos salen, militan en un partido político, ganan una campaña con las siglas de un partido, con las bases primordiales del partido, pero después de que llegan a ser autoridad tienen que ser autoridad en toda la ciudadanía», comentó.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: