ANUNCIAN PADRES QUE TOMARÁN ESCUELA

SEE no resuelve falta de profesores

Por Daniel Ángel

Tijuana, jueves 23 de enero 2014

Padres de familia de la primaria “Héroes mexicanos de 1910” anunciaron que este viernes tomarán el plantel porque la autoridad educativa no da respuesta a la falta de maestros.

En entrevista telefónica, la presidenta de la mesa directiva de padres de familia, María Teresa Gómez, dijo que son cuatro los profesores que no regresaron a dar clases desde este siete de enero luego de las vacaciones navideñas.

Los alumnos afectados son de los grados primero al cuarto del turno vespertino y aparentemente hay una situación similar en el turno matutino por falta de pago, indicó.

María Teresa Gómez aseguró que el personal del Sistema Educativo Estatal (SEE) no se ha presentado en la escuela, así que los padres fueron a dejar un oficio para pedir respuesta.

“Nadie nos hace caso”, dijo la madre familia para añadir que este problema en la escuela de unos cuatro años de antigüedad no es una novedad, e incluso el director del plantel ha tenido que dar clases pero es insuficiente.

“Nunca han tenido maestros de base”, asentó sobre la escuela ubicada en el fraccionamiento “Hacienda Los venados”, cerca del Corredor 2000 en dirección a Playas de Rosarito.

Este viernes desde la siete de la mañana, adelantó la presidenta, se plantarán frente a las puertas del plantel educativo

“No vamos a dejar entrar a ningún maestro que dé clases en la mañana y vamos a estar aquí hasta que el Sistema Educativo nos mande a los maestros”, asentó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: