CHOCAN TAXI Y PATRULLA

Frente a Palacio municipal

 

 

Por Daniel Ángel

Tijuana, viernes 10 de enero 2013

El choque entre un taxi de ruta y una patrulla de la policía municipal en la glorieta de Miguel Hidalgo generó congestionamiento vehicular cerca de palacio municipal la mañana de este viernes.

El taxi con número económico TS-1445, de la ruta Centro-Libertad-Línea circulaba sobre el puente Independencia, de Paseo de los Héroes hacia Centenario, y la patrulla P-4643 rodeaba la glorieta.

El taxista, de nombre Valentín Justo Herrera impactó ligeramente la caja de la unidad oficial alrededor de un par de metros después de la línea de paso peatonal.

«Ellos dicen que no hice el alto», platicó el chofer sosteniendo que la patrulla planeaba entrar en sentido contrario por el carril del que salen los vehículos del estacionamiento privado ubicado a un costado de palacio.

«Si no hubiera hecho el alto le pegó más fuerte» dijo el hombre que acusó de malos tratos al oficial de la policía municipal que conducía.

«Se bajó muy agresivo y dijo: es que el wey no hizo el alto; es muy irrespetuoso», afirmó el chofer.

El oficial señalado por el taxista, de nombre José Acosta, negó que haya tratado de forma grosera al civil y rechazó dar declaraciones más allá de afirmar que estaba circulando cuando se dio el choque.

En la misma glorieta, durante los últimos días un oficial de tránsito se mantiene atento de los automovilistas que circulan sobre la avenida Centenario y dan la vuelta en “U” para evitar rodear el monumento a Miguel Hidalgo.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: