UN FRATRICIDIO, EL CRIMEN 531 DEL 2013

Carlos Osuna apuñaló a su hermano mayor dice la policía.

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, 27 de diciembre de 2013

 

 
Carlos Enrique Osuna Calderón fue detenido por el asesinato de su hermano, Fortino Osuna Calderón.
 
La policía municipal informó que Carlos Enrique confesó haber dado muerte a su fraterno, porque «todos los días le  apedreaba la casa» según consta en el informe policíaco.
 
Los oficiales localizaron al presunto asesino a uno tres metros  del cuerpo de la víctima que yacía en la calle Paseo del Rubí de la colonia Valle del Rubí.
 
Mientras el mayor de los hermanos agonizaba en el suelo, victima de las cuchilladas que le propinó Carlos Enrique de 51 años de edad, todavía le seguía gritando, cuando llegaron los agentes.
 
En el parte policíaco indican que de viva voy el sospechoso declaró haberlo lesionado pues desde tiempo atrás tenía problema con su hermano de 57.
 
La policía turnó el caso a la Procuraduría general de justicia del estado, junto con 
tres armas punzo cortantes que localizó en la vía pública y en el interior de la casa móvil donde habita Carlos Enrique Osuna que quedó detenido, con sus ropas ensangrentadas.
 
Con este crimen las autoridades han registrado ya 42 asesinatos en lo que va de diciembre con lo que ya se sobrepasó la estadística de los dos meses anteriores.
 
El conteo oficial indica que durante octubre el ministerio público dio fe de 39 homicidios y de 40 en el mes de noviembre.
 
En total, en lo que va del 2013 han registrado ya 531 en lo que va del 2013 muy por encima de los 364 que ocurrieron en 2012.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: