1200 EMPLEADOS DE CONFIANZA SEGUIRÁN EN AYUNTAMIENTO

Informa oficial mayor.

Por Daniel Ángel

Tijuana, domingo 14 de diciembre 2013

Mil 200 empleados de confianza sobrevivieron al cambio de gobierno en la ciudad, según cifras del Oficial mayor Armando Franco Bustos.

Previamente el funcionario declaró que habían procesado 400 renuncias aunque no les han pagado el finiquito que les llegará en un periodo de entre 30 y 45 días.

«Eso nos está permitiendo hacer una análisis de las diferentes áreas para ver qué tanta gente podríamos de alguna manera reincorporar», indicó.

Los entre 18 y 20 millones de pesos que costarán esos finiquitos fueron contemplados en el presupuesto de egresos para este 2013, dijo Francos Bustos.

Sobre las condiciones financieras en la ciudad y la disponibilidad de ese dinero, resaltó que le corresponde a la Secretaría de Finanzas.

A decir del Oficial mayor no hubo ninguna selección oficial para decidir qué empleados se quedarían y quiénes se irían, sino que las renuncias se dieron voluntariamente el último día del anterior Ayuntamiento.

Rechazó que los empleados hayan trabajado con renuncia firmada, y aseguró que todos están concientes que a diferencia de los burócratas sindicalizados su contrato termina el 30 de noviembre.

«Ése es un tema que no este…al final de cuentas hay muchas leyendas al respecto, que todos tenemos nuestra renuncia firmada etc,. La realidad de las cosas es que todos tenemos un tiempo de caducidad», apuntó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: