ASIGNARÁN PRESUPUESTO A NUEVA DELEGACIÓN

En sesión de cabildo este sábado

 

Daniel Ángel

Tijuana, viernes 13 de noviembre 2013 

 

Este sábado en sesión de Cabildo el XXI Ayuntamiento asignará presupuesto a la recién creada delegación La presa este.

Esto de acuerdo a la orden del día de la Sesión extraordinaria programada para las once de la mañana en la Sala de Cabildo del palacio municipal.

Dividir la delegación La presa para crear La presa este fue una decisión del anterior gobierno de la ciudad en su última Sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada el 29 de noviembre.

Además de la división de la delegación que actualmente comprende La presa y el sector presa Rural, en el mismo dictamen quedó establecido que las delegaciones Mesa de Otay y Centenario se convertirán en una sola.

En la primera Sesión de Cabildo que realizó el nuevo Ayuntamiento fueron nombrados los titulares de las nueve delegaciones de la ciudad, pero no se contempló la nueva demarcación.

En la delegación La presa quedó Arturo Aguirre, en Mesa de Otay Jehú Sánchez Reyes, y en Centenario Rodolfo López Fajardo.

Ha trascendido que Arturo Aguirre permanecerá en La presa, López Fajardo quedará al frente de la unión de delegaciones que fue nombrada Otay-Centenario, mientras que Sánchez Reyes despachará en la recién creada La presa este.

La delegación La presa concentra actualmente la mayor cantidad de habitantes de la ciudad, y ha sido catalogada por las autoridades municipales como la más conflictiva de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: