RECONOCEN COMERCIANTES A POLICÍAS

Entregan diplomas y apoyos económicos.

Por Vicente Calderón

Tijuana, 14 de noviembre de 2013

Comerciantes organizados de la ciudad reconocieron la labor de decenas de policías municipales de Tijuana.

Fueron unos 80 agentes los que recibieron diplomas o placas de reconocimiento, principalmente por la rápida reacción cuando se solicita su auxilio.

Los agentes, miembros de una corporación que cuenta con cerca de 2000 oficiales, recibieron algunos apoyos económicos. En total el  monto  distribuido llega a 180 mil pesos, según informó la Secretaría de seguridad pública municipal de Tijuana.

La empresa OXXO fue uno de los principales participantes en la ceremonia de reconocimiento que se realizó en la Cámara de comercio de Tijuana.

A pesar de que estaban en la mesa principal y entregando los reconocimientos los representantes de la empresa regiomontana se negaron a hacer declaraciones a la prensa.

OXXO es una de las empresas más beneficiadas con el trabajo policíaco, pues reportan que de 2008 a la fecha ha habido una significativa disminución de los asaltos y en la actualidad es más común que los asaltantes sean capturados.

En el pasado reciente la cadena comercial ha informado de la reducción de hasta un 80% de atracos.

Hay unas 500 tiendas OXXO en Tijuana, Ensenada, Rosarito y Tecate y durante un tiempo  la incidencia de robos fue muy alta.

Durante la entrega de reconocimientos comentaron que la zona centro de Tijuana es donde la coordinación con las autoridades ha dado mejores resultados.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: