INGRESAN AL SALÓN DE LA FAMA

El Instituto del deporte y cultura fisica de Baja California da a conocer
que su director, Saúl Castro, fue incluido en el Salón de la fama del deporte, en agradecimiento del apoyo que el funcionario estatal les ha otorgado.

Directivos del salón de la fama, entregaron una placa de reconocimeinto a Castro Verdugo, según expresaron durante
la ceremonia en la Torre de Aguacaliente, por el impulso que ha dado al deporte local.

Agregaron que celebran también el que Castro haya sido aceptado como miembro permanente del Comité Olímpico Mexicano.

Comunicado de Prensa
Instituto del deporte y
la cultura fisica del B.C.

TIJUANA, Baja California.— El Consejo Directivo del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, extendió un homenaje al Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo.

El homenaje tuvo lugar en el salón de reuniones de la Torre de Aguacaliente, en la que los integrantes del consejo, al igual que algunos de los deportistas que han sido entronizados al recinto estuvieron presentes en el acto, en el que se contó también con la presencia del padre del titular del INDE, Saúl Castro Sánchez, y la Diputada Gloria Loza.

Los directivos del Salón de la Fama entregaron una placa de reconocimiento por su apoyo incondicional a la institución, al igual que al impulso del deporte en la institución y su reciente nombramiento como Miembro Permanente del Comité Olímpico Mexicano (COM).

“Nuestra institución se engrandece por la presencia y contribuciones de personalidades que han engrandecido el deporte de Tijuana y también a nivel internacional”, indicó Francisco Rodríguez Grijalva, quien estuvo acompañado por los integrantes del actual consejo, Ray Solís, Abel Mora, Gaspar Muriel, Felipe Domínguez, Jorge Maldonado, Mario López, José Guerrero e Hilario Rodríguez.

“Me da gusto recibir este reconocimiento, no es uno más, ya que estar en el nicho de los inmortales, es un gran honor, ya que aquí se encuentra la riqueza y grandeza que representa dignamente a una región de la patria”, dijo Castro Verdugo.

“Es por eso que este es un reconocimiento especial y agradezco a los deportistas congregados por la oportunidad de compartir este momento”, agregó. “Este es un espacio del que me siento orgulloso y del que cada uno de nosotros debemos sentirnos también orgullosos, por lo que también es importante preservarlo”.

En el acto estuvieron también presentes el Presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, Andrés Guevara Montiel, y de Raúl García Salguero, Miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos (AIPS), al igual que algunas otras figuras como los golfistas internacionales Ernesto y Carlos Pérez Acosta.

A nombre del Consejo Directivo del Salón de la Fama, el referee internacional Ray Solís, agradeció los apoyos brindados por parte del INDE al organismo en el que se encuentra parte de la historia de la ciudad y del deporte bajacaliforniano, al contar con un importante museo ubicado en uno de los espacios más emblemáticos de esta frontera.

http://www.indebc.gob.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: