CELEBRA VEGA DE LA MADRID ANUNCIO SOBRE «CHAPARRAL»

Comunicado de prensa
Diputado Francisco Vega

Por la importancia que reviste para la vida social y económica del Municipio de Tijuana, el Diputado Federal Francisco Vega de Lamadrid, manifestó su agrado por el anuncio del Gobierno Federal, sobre la licitación de las obras en la garita de El Chaparral, publicada este jueves primero de julio en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El ex alcalde de Tijuana indicó que, después de varios años, la federación se ha decidido a cumplir un añejo compromiso con los tijuanenses y en general para los bajacalifornianos, al dar a conocer los detalles de esta magna obra, cuyo inicio se prevé para el mes de agosto.

La construcción de la garita de El Chaparral, señaló Vega de Lamadrid, ha sido un tema que como Legislador Federal ha tocado de manera constante desde la máxima Tribuna del País, y en este sentido, desde el pasado mes de febrero se supo que la ampliación de las garitas en la Puerta México, ya era un hecho, como parte de la labor realizada en correlación con el Gobierno Federal.

Recordó que, dentro del primer periodo de sesiones, presentó un exhorto al Gobierno Federal para solicitar que se destinen mayores recursos para ampliar y modernizar las garitas internacionales de la Frontera Norte del País, y entre las cuales estaba la referida obra.

Tal exhorto tuvo como respuesta que los titulares del SAT y de la Dirección General de Aduanas enviaron a los conocedores del tema, sus colaboradores, con Vega de Lamadrid para ponerse a trabajar sobre el tema.

“El cruce fronterizo conocido como El Chaparral- Puerta México, , es una obra que debe prosperar, ya que ayudará a los ciudadanos tijuanenses a tener una opción de cruce más eficiente, ya que el problema se ha recrudecido por la puesta en marcha del programa conocido como SIAVE”, manifestó el Legislador Federal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: