VALES PARA TRANSPORTE PÚBLICO: MGR

Boletín
Comite de campaña
de Manuel González

Tijuana, Baja California.- El candidato a diputado del Octavo Distrito Electoral de la Alianza por Baja California, Manuel González Reyes reiteró este día su compromiso de gestionar desde el Congreso del Estado, la emisión de vales para transporte público a los trabajadores y que éstos sean deducibles al patrón.

González Reyes destacó que esta propuesta está encaminada a apoyar la economía de las familias, y muy en particular de la clase trabajadora.

Explicó que esta iniciativa será sin duda de gran apoyo para los trabajadores, ya que será complemento al salario que perciben. Los vales podrán ser canjeables en las líneas de transporte que participen en el proyecto, para lo cual se deberá establecer un convenio entre las empresas transportistas y gobierno.

González Reyes dijo que este proyecto es un modelo similar a los vales de despensa y gasolina que las empresas otorgan a sus empleados, como parte de sus prestaciones.

“El Candidato de la Gente” reconoció que existe un alto número de trabajadores que diariamente se desplazan a sus centros de trabajos y de regreso a sus hogares, quienes tienen que pagar en promedio hasta 200 pesos por semana, lo que repercute seriamente en el sueldo que no les alcanza para el sostén de la familia.

Con esta prestación, agregó el candidato panista, “no solo ayudaría a los empleados y trabajadores, sino que también se beneficiarán los patrones a poder tener más margen de deducibilidad en sus empresas, lo que traería mayores beneficios al sector transportista, al obtener mayor volumen y viajes pagados por adelantado.

Este día, Manuel González Reyes continuó recorriendo calles y visitando los hogares de las colonias Alemán, Lomas de la Misión, Soler y Manuel Paredes I y II sección.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: