SENTENCIADO A 27 AÑOS DE PRISIÓN

Boletín 257/10 de PGJE
Tijuana, B. C., 20 de junio de 2010

Harto y enfurecido porque el hoy occiso le quitará a la fuerza el dinero obtenido por la venta de drogas Carlos Erick Ayala López alías ‘El Cora’ decidió quitarle la vida.

La Subprocuraduría de Justicia zona Tijuana, a través de la Dirección de Control de Procesos informa que se logró sentencia definitiva de 27 años y seis meses de prisión contra Carlos Erick Ayala López alías ‘El Cora’ o ‘El Charly’ de 25 años de edad por el delito de homicidio calificado y agravado con premeditación, alevosía y ventaja en agravio de Sansón Soto Castro de 27 años de edad.

Los hechos en que se relacionan ocurrieron en febrero del 2007 en un domicilio ubicado en la colonia 18 de marzo de esta ciudad.

Harto y enfurecido ‘El Cora’, decidió quitarle la vida a Sansón Soto Castro porque según el inculpado, Sansón le quitaba dinero con lujo de violencia mismo que eran las ganancias de la venta de ‘crystal’.

La investigación indica que vecinos y familiares del detenido, señalaron que éste se dedicaba al robo con violencia, venta de vehículos robados y tráfico de indocumentados.

Fue entonces que el 11 de febrero del 2007, ‘El Cora’ consiguió una escopeta recortada y un arma calibre 45 con su amigo Carlos y juntos acudieron al domicilio en donde se encontraba Sansón con una amiga que le apodaba ‘ La China ’.

Para lograr su cometido ‘El Cora’ se cambio de ropa utilizando una sudadera con capucha, una bufanda que utilizó para cubrirse parte del rostro dejando los ojos descubiertos.

Al llegar a la casa ubicó a Sansón junto a ‘ La China ’, y detonó la escopeta hiriendo de muerte aSansón.

Por esto, el Juez Primero de lo Penal determinó imponerle una pena de 27 años y seis meses de prisión a Carlos Erick Ayala López alías ‘El Cora’ o ‘El Charly’ por el delito de homicidio calificado y agravado con premeditación, alevosía y ventaja en agravio de Sansón Soto Castro de 27 años de edad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: