PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE “CRISTAL” Y MARIGUANA

Los señala la PEP en el siguiente comunicado de prensa.


Tijuana, Baja California, a 18 de Junio de 2010.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron en distintas acciones a distribuidores de “cristal” y mariguana.

Al recibir información a través de una denuncia al número 089 sobre la presencia presuntos ”narcomenudistas”, la PEP implementó un operativo en la colonia Mariano Matamoros.

Sobre la calle Corregidora los policías estatales preventivos observaron a dos personas sospechosas, quienes al ver las patrullas de la PEP intentaron huir, pero fueron asegurados.

Las personas se identificaron como Luz María Encinas Bojórquez, de 46 años de edad, y Pedro Encinas Torres, de 33 años, ambos originarios de Los Mochis en Sinaloa.

En total a ambos les fueron incautados 12 “globos” con “cristal,” y 13 envoltorios con mariguana, además de 100 pesos producto de la venta de droga.

Durante otro operativo de la PEP fueron detenidos José Luis Sánchez Guzmán, de 39 años de edad, en compañía de Ricardo González Camacho, de 30 años de edad.

Al momento de la detención, los involucrados se encontraban en plena transacción de compra y venta de droga, incautándoles en total 11 dosis de “cristal”, 8 envoltorios con mariguana, y 50 pesos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: